« No se como organizar lo | Inicio | Satelites »

abril 15, 2003

Comentarios

Gonzalo

Caro:

No sabés lo que me alegro de saber que estás "bien", lo bien que podés estar allí.
Sabés qué es lo que más me afecta de todo lo que leí escrito por tus manos? Que en el fondo, somos personas, independientemente de nacionalidades e ideologias, y que lo que se odia, no es la nacionalidad, es la persona que la porta. Y como persona me siento odiado y a la vez odio, odio a los que me odian, a los que hacen que esos me odien.
Pero entonces me acuerdo que soy una persona, acá lejos, y trato de comprender lo incomprendible, y de mejorar lo que nos quieren hacer creer como inmejorable por la vía pacífica.

Gracias Caro por tus palabras, por tu emoción y gracias por cuidarte...cuidate MUCHO...por favor!

Gonza

marplatense

Te leo, carolina, te estoy leyendo, y más me alegra que escribís, ergo existís, que no es poco. Nada que agregar desde acá, me puse marplatense, porque ya hay otro Juan Pablo.
Acá en España, la guerra televisiva terminó: ganaron los libertadores, y los irakíes están contentos...en fin, mejor seguir leyendote.
Un beso grande.
JP

Veronica

Hola Carolina, mi nombre es Vero y hace casi un mes que leo todo lo que escribis, te enconte por un articulo que vi en La Nacion. Hace ano y medio que vivo en new york y te juro que lo que vos me contas en esta pagina me llega mucho mas que todos los noticieros que me paso viendo dia a dia.
Hay muchas ideas que expresas con las cuales no estoy de acuerdo, pero las super repseto y pienso que sos una mujer super inteligente que esta pasando por una experiensa muy enrriquesedora y a la vez muy dolorosa. lamentablemente en este momento no tengo el tiempo suficiente como para hacer ningun comentario mas profundo, pero tambien creo que no hace falta...me encanta como escribis, la forma en que te espresas, como mostras lo que crees y espero poder seguir leyendote inclusive despues de esta guerra.
Creo que nunca habia llegado a leer a un periodista con corazon hasta que te lei a vos, gracias!
cuidate mucho!
vero

Martn

Hola Caro, espero que cuando leas esto sigas estando bien ya que las cosas allá están muy jodidas. Era todo previsible.

¿Que esperaban los piratas? El pueblo iraquí tiene el orgullo nacional que en muchos países occidentales no tenemos y eso es como una olla a presión. Creo que a los invasores no les va a ser muy fácil quedarse y que tarde o temprano van a ser expulsados, espero que sea pronto.

EE.UU. sigue haciendo advertencias a Siria y eso me pone muy nervioso, no quiero ser fatalista pero creo que se viene la tercera guerra mundial.
El fundamentalismo religioso de los países de oriente es muy fuerte y creo que pronto van a unirse en contra del "Gran Satán"(es así como eelos lo llaman).

Creo que solo nos queda pedirle a Dios que esto no siga pues las consecuencias para la humanidad serán terriblemente trágicas.
No nos olvidemos que tanto China como Rusia están en la zona de influencia de esta invasión y las futuras(Irán, Siria) y en algún momento van a tomar cartas en el asunto.

No quiero seguir escribiendo porque me angustia mucho todo lo que estoy pensando. Siempre busco el lado positivo de todo pero esta vez no encuentro ninguno.

Besos y cuidate mucho, creo que ya es hora de que regreses, no te arriesgues más de lo necesario: Martín

mama

EL ODIO ENGENDRA A EL ODIO.
LAS GUERRAS LAS GANAN UNOS , LAS PIERDEN OTROS,PERO TODOS PERDEMOS CADA DIA UNA PORCION MAS DE PAZ.
CUANDO SE EMPIEZA UNA GUERRA NO TERMINA MAS.
EL HORROR, EL ODIO, LA MUERTE SE TRANSMITE DE GENERACION EN GENERACION O SINO COMO LOS JUDIOS SIGUEB EXPLOTANDO EL HOLOCAUSTO.EN LA SEGUNDA GUERRA NO SOLO MURIERON SEIS MILLONES DE JUDIOS,Y LOS POLACOS ,RUSOS.YUGOSLAVOS,ETC,ETC, MASACRADOS.
EL ODIO VA A TERMINAR CON EL MUNDO NO LAS SUPER ARMAS.
MAMA.

Ramiro

Saludos OJOS...
es bueno saber que estas.
Me impresiona mas el contenido la forma, digo el modo del relato, realmente puedo verlo..., cual es el proximo media show que se esta preparando, la proxima picture cookie que se esta cocinando,
were ever el puto imperio se cae y la fiesta decadente se los lleva bien lejos a emborracharlos en su sangre...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Search Site


Acoplamientos

Credits

Blog powered by Typepad
Miembro desde 07/2003