« gol en contra | Inicio | Saddam esta vivo, yo tambien »

abril 12, 2003

Comentarios

PabloV

Caro, creo que no puedo hacer ningun comentario en este momento después de leer lo que escribiste, solo se que las cosas que supuse que iban a pasar, lamentablemente están pasando, y si todo sigue el mismo camino que mis pensamientos (realmente espero que no) esto que vemos es solo una pequeña porción de un desastre mayúsculo...
Hay una palabra que dijiste que la escuché mucho acá, en Buenos Aires, en boca de la gente común: Soberbia. Casualmente todos hablaban de una misma persona cuando la pronunciaban. No creo que haga falta nombrarlo. No sé si tuviste la posibilidad de ver imágenes por televisión de sus encuentros, y discursos, pero yo, al verlo, sólo encontré eso: Soberbia.
Bueno, dejando de lado todo ésto, te cuento que me alegró encontrar hoy tu nota, 5 días sin noticias tuyas es mucho tiempo, sé que allá debe ser dificil encontrar un momento y lugar para poder acceder a Internet, pero llega un momento en que nos asustamos (digo "nos" porque sé que a todos los que te leen les pasa lo mismo) y pensamos que algo te puede haber sucedido. Según lo que muestran por TV acá, los Norteamericanos no respetan ni al periodismo (atacaron sin motivos un hotel en Bagdad donde murieron 3 periodistas y muchos quedaron heridos) pero en USA tapan todos estos incidentes...

Mejor no escribo más... me estoy empezando a ofuscar...

Chau, besos y Fuerza!

Alberto

Caro: el otro día con Dorian vimos las imagenes del cañoneo del Hotel Palestine y nos pareció verte. ¿Eras vos? ¿Estuviste ahí? Si es así, te digo que por suerte saliste bien de esa. Bueno nada, me impresionó mucho tu cara de angustia(si es que efectivamente eras vos). Cuidate. Saludos. Alberto.

Chris

Wow, thanks for such a vivid account. Machine translator is awkward, but your words come through.

Chris

Chris

I just had to add one more thing. This paragraph just says so much, I had to call attention to it.

Chris

Un kurdo que se encontraba cerca de los pozos de petroleo esta tarde: "Tiramos la estatua de Saddam pero tengo miedo de que llegue otra. Los que estan ahora aca(americanos), son los que construyeron esa estatua. Llegaran otras estatuas, siempre enemigas..."

Roberto

Caro, realmente impresionante tu relato.Salvajismo, crueldad, desidia, todo se funde en el inmenso caldero imperial. Aca (no importa donde pero es lejos de esa vida/muerte en la que estas vos)la atencion morbosa va disminuyendo y las pantallas de TV vuelven lentamente a su rutina de escandaletes, secuestros y politicos de goma.Too much information para mi bocho:las risas histericas que saltan sobre ese busto derrumbado, el llanto por los muertos, cierta indiferencia general ahora que "ya no hay nada que ver.., la "alegria de Chirac", la cautela de los gobiernos arabes, y el imperio sugiriendole al mundo que es lo correcto. El hombre lobo del hombre. Caro, tu OJO me permitio ver que lejos estamos de un mundo mejor, espero que mi breve paneo del afuera lejos de quitarte esperanzas te ayude a seguir luchando contra los que quieren que este planeta mantenga su corazon de hielo.
Un gran carinio y cuidate. Roberto

noemi

querida carolina,lo que escribiste me hizo recordar el viaje que hicimos a Bosnia despues de muchos anos de haber terminado la guerra.Nuestro camino termino en el corazon de ella Sarajevo.Alguien sabe como esta esa"tierra de nadie",muy pocos, pueblos enteros destruidos, las casas sin vidrios(solo con un plastico que les regalo la ayuda humanitaria que dice ACNUR),autos destruidos en la vera de los caminos.
No quiero ser negativa pero si dentro de cinco o diez anos me invitas a recorrer esos caminos vamos a encontrar lo mismo que en Bosnia.A los duenos del mundo no les interesa la gente que se muere de hambre, y si se matan entre ellos mejor todavia.
Este es el mundo que dejamos crear todos nosotros, porque el pecado capital que mas repetimos es la soberbia. si porque creemos que nunca nos va a tocar lo malo a nosotros, y cuan equivocados estamos,por eso dejamos que maten en Bosnia o tiren bombas en Yugoslavia o invadan a Irak y maten a...... (no se que cifra poner) cifra?,por Dios estamos hablando de seres humanos.
Cuando las camaras ya se disponen a apagar sus luces porque ya la guerra no es noticia, yo diria que esto recien empieza para el pueblo iraqui.
Pero al mundo ya no le interesa.
Que espanto,donde esta nuestra humanidad?
Te extrano mama,cuidate,

Juan Pablo

Caro:
Otra vez nos encofas en la tétrica y cruda escena que se vive allí, en donde para los americanos, estadisticamente la vida de los inocentes no es mas que una baja útil y necesaria para poder ir llegando una vez más a sus ,ya para todos conocidos, objetivos Imperialistas/Capitalistas.
Tendrá Bush la sensibilidad para erizar por una milésima de segundo su piel al ver el Backstage real de la guerra, que él mismo prohibe en su Television local para seguir manteniendo su pseudoimagen y posturas altaneras ante el mundo?
Como vemos e intuimos que eso no sucede, los hechos hablan por sí solos, estamos ante un ser que utiliza su poderío militar y el escudo de ser la Superpotencia, para poder seguir expandiendo hitlerianamente su "Frio Imperio" del cual ellos mismos estan cavándo su futura e inevitable fosa gracias a emplear su única y , ya para todos conocida fórmula: Dinero+Poder+Soberbia = Imperio

Nacho

Hola Caro: Era todo tan previsible..... Todos sabíamos que era cuestión de tiempo. Pero la historia demuestra que no hay superpoderoso que su superpoder no se le vaya de las manos como agua entre los dedos.
Lástima que hoy en día, las muertes serán inconmensurablemente más que en otros tiempos.
No hace falta que escriba aquí conclusiones obvias que surgen de tu narración. Además, yo tambien soy de calentarme de más si me pongo a escribir los que pienso de esta masacre premeditada mal llamada guerra.
Gracias a Dios que estás bien. (bah, eso de bien me suena a forma de decir). Un beso enorme.
Natxus

Alek

Que vergonha! Mas que odio...que ajuda? ...nos tivemos sorte aqui na Servia (+-)! Quero que acontece alguma coisa na EUA parecida em filme Planet of Apes, que os Americanos estejam torturados de macacos. Esta vendo como e mais facil odiar!? Poljubac

Ingrid

Caro: te digo que a los miles de lectores anónimos como yo, nos preocupó tu ausencia de esos días...
La situación da para pensar cualquier cosa.
Avisá nada más que seguís ahí. Cuidate.

Mariano

Caro, vengo leyendo tus blogs desde que empezó la guerra y recién ahora me animo a escribirte. Te escribo recién ahora, porque se que a lo que todo el mundo le temía y por lo que todos nos movilizamos en su momento fue por las consecuencias de la guerra. Las consecuencias son las que vos describís en esta nota, mas allá de los bombardeos, de los daños colaterales y todos los desastres humanitarios que estan causando los ataques, es recién ahora, cuando podemos comprobar que todas las especulaciones sobre los verdaderos intereses de la coalicion estaban en lo cierto. Solo buscaban petroleo, el mundo lo supo desde que comenzó esta farsa y nadie hizo nada para revertir esta horrenda situacion.

Lo que siento es una impotencia inmensa y una profunda tristeza...

Espero que sigas bien, y que mandes noticias tuyas un poquito mas seguido así no nos preocupamos...

Te mando un Abrazo fuerte, y CUIDATE!!!!

Martn

HOLA CARO!!!

Me alegra muchísimo saber que estás bien ya que hacía muchos días que no teníamos noticias tuyas.
Creo que esta vez los comentarios están de más, solo quería saber si seguías ahí y que estás bien.
Cuidate mucho.

Besos. Martín

ilse

son unosz putos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Search Site


Acoplamientos

Credits

Blog powered by Typepad
Miembro desde 07/2003