« Khazer | Inicio | No se como organizar lo »

abril 07, 2003

Comentarios

Hang Tucker

La irracionalidad que toda guerra plantea nos exime de mayores comentarios, pero hechos como éste entre tantos otros, son los que abonan la postura contraria a esta campaña. Cualquiera de las hipótesis es válida, incluso alguna otra como sería arriesgar que la fatiga de las tropas y el consumo de estimulantes son factores que determinarán terribles consecuencias.

Alberto

Me alegra ver que estás vivita y coleando. Un beso. Alberto.

Mariana M

Carolina=
excelente tu trabajo
adelante en este laburo de comunicar a mil gentes!
mucha fuerza desde argentina,

Mariana

Mariana

me gusta lo de gol en contra.
porque viendo los mundiales vi muchos goles en contra. goles no metidos. goles no atajados. esfuerzos no concretados.

y el fútbol es siempre fútbol, con reglas entendidas en casi todo el mundo.

y esas reglas son tan primitivas, tan humanas que perfectamente pueden funcionar en otras áreas.

así las hipótesis de las causas de ese gol en contra se multiplican. y se humanizan.

¿por qué un soldado iraquí mata a dos de sus compañeros cuando intentan huir y un piloto norteamericano no puede sentir algo parecido?

y también, siempre nos quedará la estupidez.

caro, no debí escribir desde acá. pero quería probar escribir desde el otro lado.

mañana vuelvo.
besos.

Nacho

Pasan las horas y aumenta la certeza que los periodistas que murieron hoy por el cañonazo al Hotel Palestine fue lisa y llanamente un asesinato.
Y crece mi asco y mi indignación por ver al hombre convertido en bestia. Una bestia muy bien pagada en dólares, por cierto.
Y crece, ademas, la posibilidad de que el fanatismo religioso y el económico obtenga más falsas justificaciones para seguir operando.
Y en el medio estamos nosotros. Los seres humanos.
¿Donde estarán aquellos "Chapulines Colorados" que nos defendían en nuestra infancia? ¡Que bien que nos vendrían hoy! Porque la verdad es que no veo la hora de que los tres chiflados de hoy (Bush, Blair y Aznar) dejen de defendernos del terrorismo.......
Cariños.
Natx

Martn

Caro, un minuto antes de leer tu blog entré a la página de Clarín y leí acerca del bombardeo al Hotel Palestine, allí murieron un camarógrafo ucraniano de Reuters y un español de Tele 5, supongo que ya te habrás enterado.

Como mi indignación todavía es muy grande trataré de ser lo más objetivo posible, aunque me cueste bastante.

Me parece que hay un intento solapado para destruir al periodismo independiente, que no cubre desde las filas de los piratas la información que ellos quieren y que muestran día a día esta cruel invasión colonialista.

Te cuento que nunca fui "anti", pero en estos momentos hago muchos esfuerzos para no ser antiyanqui ya que mi sangre hierve de indignación ante tanta hipocresía por parte de los invasores que quieren hacer creer que todo se debe a un error.

Como escribí más arriba creo que los yanquis hacen esto a propósito, como una demostración más de su arrogancia y en un intento para hacerle ver al mundo que ellos son los amos del universo.

Acaso la historia de Hitler, y otros tantos genocidas vulve a repetirse?. ¿Hasta cuándo el mundo civilizado seguirá soportando tanto atropello en nombre de la democracia, la libertad y la justicia?

No quiero pensar en una Tercera Guerra Mundial pero creo que si EEUU sigue actuando de esta manera los países de la ONU deberían asumir una actitud de firmeza para terminar de plano con este atropello a la Paz y Seguridad mundial. Ayer fue un contingente kurdo, antes los diplomáticos rusos, luego el Palestine, luego...

Solo ruego que Bush y su entorno de genocidas paguen en vida todo el mal que le están causando a la humanidad. Espero que la Justicia Divina, la única de la que nadie puede escapar, se apiade de nosotros y que esta manga de asesinos pague en vida lo que está haiendo en estos momentos.

Solo espero que te cuides, y que sepas que hay mucha gente que cada día le pide a Dios por Vos y que todo esto acabe pronto.

Un beso muy grande y cuidate mucho. Martín

JeRe

Mira vos donde nos venimos a encontrar!!!
Mas que un fuerte abrazo, anoche estuve con Juli y le pregunte por vos!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Search Site


Acoplamientos

Credits

Blog powered by Typepad
Miembro desde 07/2003