« Glace (por Luanda) | Inicio | Deu zebra (por Luanda) »

abril 04, 2003

Comentarios

Nacho

Hola Caro.
Gracias otra vez por el regalo de tus crónicas.
Reconozco que me mata el bombardeo (con perdon de la palabra, pero así lo siento) de información mayoritariamente tendenciosa, como en toda guerra, venga del lado que venga.
Más aún, me indigna ver como las bolsas y los indicadores económicos del mundo ¿civilizado? responden cuasi histéricamente al tenor de las novedades emanadas de las fuentes de la pseudo coalición.
Por eso me concentro cada vez más en las crónicas de los corresponsales que andan por allí (de hecho, la posibilidad de expresión que da este sitio influye, un poco nomás, en que te hayas convertido en mi favorita). Y cada crónica termina reflejando una de las tantas realidades que existen: la del ser humano. Patética. Desesperante. Despreciada por los cultores del "business are business". La única, creo yo, que vale realmente la pena.
Y en estos días que recordamos nuestro David Vs Goliath de Malvinas, más difícil se hace bancarse ver lo deshumanizado que está este mundo: el "manicomio redondo" de Mafalda.
Un beso enorme.Cuidate.
natx

Ariel

"Ahora llegara la guerra convencional, donde saber por que morir sera tan o mas importante que los uniformes prolijos, las bombas de precision y las mascaras infrarrojas"

Me encantó esa frase. Resume mucho de todo lo que está pasando o al menos cómo lo veo.

Si bien no es la palabra adecuada para el momento, disfruto mucho leyendo este log.
Gracias.

un beso y cuidate.
Ariel.

NioErrante

Hola Caro.
¿Cómo vá eso, tanto tiempo? Reconozco que me llega mucho la forma en que transmitís lo que está pasando en Irak. Me siento un tanto apesadumbrado, ultimamente, porque me he dado cuenta que hay un abismo entre "cierta gente" y "cierta otra gente". Eso me dá bronca, pero creo que es (al menos hoy) irremediable.
Si hablamos de Tzun Tzu, había algo que el decía y que es más que elocuente.
"La única victoria total, es la erradicación del enemigo."
Ahora bien, en sus notas, él hablaba de que esta tarea no es viable y que, obviamente, la única victoria posible se obtiene al no tener que pelear con nuestro enemigo... Lástima que ese chino vivió hace tanto tiempo, hubiera venido bien que fuera un tanto más contemporáneo.
Beso.
Martin.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Search Site


Acoplamientos

Credits

Blog powered by Typepad
Miembro desde 07/2003